Cambio de ruedas para coche en Falset

Cambio de ruedas para coche en Falset

En Tallers i Pneumàtics Jope en Falset tenemos profesionales con experiencia y especialización que te realizarán el cambio de ruedas para coche en poco tiempo. En este taller contamos con una dilatada trayectoria y disponemos de especialistas en toda clase de neumáticos.

Ventajas de los cambios de neumáticos

Contamos un establecimiento con las herramientas adecuadas, así como con los repuestos que necesitas y con el marcado CE exigido por la UE.
Tenemos compresores de aire comprimido de última tecnología que miden el buen estado del compuesto. Además, evaluamos el desgaste y te medimos el dibujo para saber el deterioro que tienen las ruedas.
Te recomendamos la sustitución de gomas cuando la profundidad de la banda de rodadura sea inferior a 2 milímetros. Según la ley, tiene que ser 1,6 milímetros, pero tu turismo tiene que tener todas las garantías en seguridad.
Nuestros neumáticos son de alta calidad y de marcas de reconocido prestigio. Realizamos el cambio de ruedas para vehículos 4x4, turismos, furgonetas o motos. Tenemos cualquier tipo de neumático que se adapta a tu automóvil.
Entre las actividades que realizamos en este taller están el cambio de gomas, reparación de pinchazos, inflado de ruedas y alineación de neumáticos.

Otros trabajos que efectuamos

 Entre la variedad de servicios están las reparaciones de chapa y pintura. Para ello, disponemos de una maquinaria de montaje y desmontaje, así como una cabina de pintura.
También sustituimos las lunas de tu coche que están en mal estado y disponemos de varios modelos de parabrisas.
En caso de que quieras comprar un vehículo, puedes escoger entre los que tenemos en el taller.

Contacta con nosotros

Para más información puedes consultar nuestra página web. ¡Nuestros neumáticos son los mejores para tu utilitario! ¡Ven a visitarnos y te daremos un servicio rápido y profesional!

  • Auto con neumáticos para nieve
  • Mecánico haciendo cambio de neumático

Nuestro equipo equilibrará los neumáticos de tu vehículo. ¡Ven a visitarnos!

Contacto

Dirección

Carretera de Mora, 7 - 43730 Falset (TARRAGONA)

Teléfono

E-mail

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 MARIA MERCE PELLEJA JUST Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital