Sustitución de lunas para coche en Falset

Sustitución de lunas para coche en Falset

Desde Tallers i Pneumàtics Jope te ofrecemos un buen servicio de sustitución de lunas para coche en Falset. Estos elementos son de gran importancia e indispensables para circular con precaución. Así, buscamos ofrecerte un servicio rápido y barato que te permita estar cuanto antes en la carretera.

Un servicio rápido

Contamos con unas instalaciones preparadas para realizar cualquier arreglo a tu vehículo. Utilizamos materiales resistentes y duraderos para que la carrocería de tu coche vuelva a ser la de siempre tras un accidente. También realizamos diversos tipos de soldadura, reparamos capós y, cómo no, llevamos a cabo el cambio de lunas de coche. Buscamos llevar a cabo estos servicios en el menor tiempo posible para garantizar tu comodidad.


Además, también somos profesionales dedicados a la pintura de carrocerías. Para tal fin disponemos de cabina de pintura propia, máquina de colores y secamos la pintura con infrarrojos. Así, disfrutarás del color que buscas, con un acabado homogéneo y que perdurará intacto durante año. No importa la tonalidad que busques, nosotros nos encargamos de elaborarla y aplicarla a tu vehículo.


El objetivo es ofrecerte un servicio rápido, de confianza y centrado en tus necesidades. Te devolveremos tu coche en el menor tiempo posible para que vuelvas a la normalidad. Disfrutarás de las mismas prestaciones que antes, pero sin ninguno de los daños que te llevaron a visitarnos. Reparamos cualquier avería que pueda surgir, llevamos a cabo cambios de piezas defectuosas, revisamos el coche de principio a fin y lo ponemos a punto.


Solo tendrás que preocuparte por conducirlo, de su mantenimiento nos encargamos nosotros. Además, trabajamos con todos los modelos de coche, por lo que no habrá problemas en realizar los arreglos que sean necesarios. No dudes en confiarnos tu vehículo. ¡Contáctanos ya!

  • Persona pintando auto
  • Mecánicos cambiando luna en auto

En Tallers i Pneumàtics Jope trabajamos para dejar tu coche como nuevo. ¡Llama ahora!

Contacto

Dirección

Carretera de Mora, 7 - 43730 Falset (TARRAGONA)

Teléfono

E-mail

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 MARIA MERCE PELLEJA JUST Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital